Introducción

          Zhejiang Zhongyi Machinery Co., Ltd.Es la unidad del vicepresidente de la Rama de Transmisión de la Cadena de Transmisión de la Cadena de la Asociación de la Maquinaria de Transmisión de China y el miembro del Comité Técnico de Normalización de la Transmisión de la Cadena de China.

        Fundada en 1954, la empresa se dedica principalmente a la producción y venta de piñones, engranajes, poleas de correa de distribución y acoplamiento. Ahora tiene dos bases de producción en Lushan y Sanjie. Es una empresa de fabricación de piñones a gran escala en China y uno de los fabricantes de piñones estándar más grandes del mundo. La estructura de productos de la compañía ha evolucionado desde un solo patrón de ruedas dentadas estándar a piezas de transmisión no estándar. Los productos se venden principalmente en América del Norte, América del Sur, Europa, África y Japón, Corea del Sur, Oriente Medio, Rusia y el sudeste asiático y otros países y regiones, y la red de ventas se extiende por todo el mundo.

          Damos a usted la bienvenida.Los principales productos son:


           La rueda de cadena normal,la rueda de cadena con agujero cónico ,la rueda de cadena especial,el acoplamiento de eje,el eje,el engranaje,la polea,la polea sincrónica,el casquillo cónico,el enganche,el rack,el asiento de motor eléctrico,ect.Y también podemos fabricar sugún suyas muestras y dibujos.